Las insulares reciben a Sant Quirze este viernes
El Club Balonmano Salud Tenerife reanuda mañana viernes la Liga Guerreras Iberdrola tras el parón del fin de semana anterior, y lo hará jugando en el Pabellón de La Salud (20:00 horas) ante el recién ascendido Sant Quirze, en encuentro que será televisado en todo el territorio nacional a través de Teledeporte.
Tras las derrotas contra Bera Bera y Rocasa Gran Canaria, las insulares tienen la oportunidad de sumar dos puntos más en la clasificación ante un rival con el que pelear en primer lugar por la permanencia, y que llega a la isla todavía con el casillero de puntos por estrenar.
La máxima goleadora del Salud Tenerife en este inicio de competición, Elena Martínez, señalaba en la previa del encuentro que hay “ganas de volver a la competición”, y que es un partido “en el que tenemos que sacar los dos puntos sí o sí. El equipo necesita puntuar, ya no tanto por la clasificación como por lo emocional”.
En declaraciones a los medios oficiales del club, la valenciana confirmaba que se ha demostrado “en la liga que no te puedes fiar de ningún rival Todos pueden dar la sorpresa; hay que puntuar sí o sí”.
Sobre el Sant Quirze explicaba que ya han visto “algún partido. Tienen una buena primera línea, lanzadoras, fintadoras. Es un equipo muy luchador y vendrá a por los dos puntos”, apelando también al apoyo de la afición: “La afición siempre se nota. Es nuestro séptimo jugador, un plus”