El Balonmano Salud Tenerife viaja hasta Galicia para medirse ante el Lavadores Vigo en la primera ronda de la XLI Copa de S.M. la Reina. El encuentro será este sábado 26 de octubre a partir de las 19:00 hora canaria.
Para el entrenador del equipo tinerfeño, Octavio Pérez, este encuentro llega en un momento negativo en el que “el equipo está bastante mal anímicamente” pero inyecta una dosis de esperanza a sus jugadoras y espera “que este partido sea un punto de inflexión en nuestra trayectoria”, aseveró.
A pesar de llegar a la cita copera tras caer ante el líder en la competición doméstica, las claves para intentar llevarse la victoria y la clasificación son “la intensidad y el trabajo”, aunque avisa que “no debemos confiarnos porque será un partido con alternativas”.
En frente tendrán a el Lavadores Vigo, que milita en la División de Honor Plata Femenina y debutará ante el Salud en la Copa de S.M. la Reina. Por tanto, será un encuentro en el que las locales tendrán un extra de motivación y al ser a partido único “como visitante siempre es difícil. Nos toca fiesta en casa ajena y debemos ganar con más intensidad y sin dar oportunidad al rival a creérselo”, aseguró el técnico de la escuadra tinerfeña.
El Balonmano Salud viajará a Vigo con la clara intención de conseguir la clasificación y “ganarnos el derecho a jugar dos partidos más en esta competición y cambiar así un poco el estado anímico respecto a la Liga”. Aunque Octavio Pérez recuerda que el principal objetivo del equipo tinerfeño, no es otro que “la permanencia en primera”.
Debes ser identificado introducir un comentario.