El Balonmano Salud Tenerife vuelve a centrare en la Copa de la Reina para disputar el partido de vuelta de la segunda fase de la competición ante el Mecalia Atlético Guardés, después de caer por la mínima en el choque de ida.
Para la portera del conjunto tinerfeño, Irene Sánchez, el equipo “está preparado, tenemos una motivación especial y vamos a ir por a todas. Queremos dar la sorpresa”, aseguró. Con un resultado muy ajustado en el partido de ida (26-27), la guardameta blanquiazul cree que “la eliminatoria todavía está abierta y se decidirá todo en este partido, no está nada decidido”, aseveró. Además, recuerda que el choque en La Salud fue “bonito y emocionante” y que “los pequeños errores en defensa y las pérdidas en ataque nos condicionaron, sobre todo en la segunda parte”, puntualizó.
Para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y hacerse con el pase este fin de semana, las claves pasan por “mantener la concentración desde el calentamiento hasta el final del partido, no perder la cabeza. Jugar como nosotras sabemos y hacer una buena defensa. Y por supuesto, disfrutar, porque si lo hacemos el éxito siempre llega”.
La escuadra dirigida por Octavio Pérez, viaja hasta Galicia después de empatar ante el Rocasa Gran Canaria en el derbi insular de la Liga Guerreras Iberdrola. “Jugamos bien y tenemos ganas de seguir hacia arriba y mejorando. Queremos y merecemos que nos lleguen las victorias, pero eso sólo depende de nosotras. Para ello seguimos trabajando e intentando mejorar y corregir nuestros errores”. Asimismo, “las sensaciones que tenemos son buenas de cara a este partido y para lo que resta de temporada”, concluyó Sánchez.
Debes ser identificado introducir un comentario.