El Balonmano Salud Tenerife afronta la cita de este sábado en Galicia con la intención de sumar para alejarse de la zona baja de la clasificación. Las blanquiazules intentarán reaccionar y salir del bache de malos resultados por el que atraviesan en la pista del Conservas Orbe Rubensa Porriño (18:00 horas), un rival directo en la lucha por la permanencia que, además, no vence desde que superó en la jornada inaugural al Barakaldo (33-31).
Andrea Loscos coincide en que “ya va siendo hora de darle la vuelta a esta situación y, por eso, vamos a tratar de conseguir dos puntos más antes de que llegue el parón. El vestuario tiene muchas ganas de afrontar este partido y queremos terminarlo con buen sabor de boca”, argumentó.
A juicio de la jugadora aragonesa, la clave para que el Balonmano Salud Tenerife consiga un resultado positivo en tierras gallegas pasa por “jugar como el equipo que somos y demostrar lo que somos capaces de hacer juntas”. Loscos, por último, también destacó que los puntos fuertes del Conservas Orbe Rubensa Porriño “son su primera línea y su contraataque. Sabemos lo que hay que hacer para intentar pararlas y seguro que nos va a tocar sufrir para conseguir la victoria”, concluyó.