La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla de su equipo sénior masculino, con el objetivo de completar un plantel de jugadores competitivos que luchen por el objetivo de la temporada. El conjunto lanzaroteño ha reforzado la posición de pivote con el fichaje de Stefan Cizmovic, jugador natural de Montenegro y con un amplia experiencia en competiciones internacionales.
Stefan Cizmovic, nacido el 4 de enero de 1993 en Montenegro, es un jugador de 1,87 metros de altura que ocupa la demarcación de pivote sobre la cancha de juego. Destaca por su movilidad para ganarle la posición a los defensores, conectando a la perfección con la primera línea del equipo y finalizando las jugadas de ataque desde la posición de pivote.
Se iniciaba en las filas del RK Budvanska Rivijera de Montenegro, recalando en la temporada 2009/2010 en el RK Sutjeska, equipo con el que jugaba dos ediciones de la EHF Cup y una participación en la Challenge Cup. Su último equipo en Montenegro fue el RK Lovcen Cetinje, con el que también disputaba la EHF Cup en la temporada 2013/2014.
En la campaña 2014/2015 daba el salto a Macedonia para formar parte del RK Strumika, fichando a la temporada siguiente por el RK Zominak, equipo con el que jugaba la EHF Cup y la SEHA Cup. Las dos últimas campañas ha militado en el RK Radovis de Macedonia. Stefan Cizmovic ha sido internacional por Montenegro en cada una de las categorías inferiores.
Stefan Cizmovic se convierte en el quinto refuerzo del CB San José Obrero de cara a la temporada 2018/2019, campaña en la que el club volverá a militar en la Primera Nacional Masculina. La incorporación de Stefan Cizmovic se une a los fichajes del extremo zurdo Lucas Abadía, los centrales Andoni Rodríguez y Nacor Medica y el regreso de Joel Peraza. En el capítulo de renovaciones, el club ha cerrado la continuidad de Carmelo Álvarez, Pedro Cabrera y Alexis Rodríguez.
Debes ser identificado introducir un comentario.