La plantilla del equipo femenino del Club Balonmano San José Obrero ultima los detalles de cara a la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Una cita histórica para las chicas del San José Obrero, quieres lucharán por el ascenso a la categoría nacional. Un torneo que se disputará desde el viernes en el Pabellón Municipal de Titerroy, y donde sólo tendrá como premio del ascenso el primer clasificado del sector.
El CB San José Obrero celebraba en la noche del martes su segundo entrenamiento de la semana. Antes de saltar a la cancha, las chicas dirigidas por David Betancort tuvieron una pequeña sesión de video, donde pudieron ver en acción a los rivales a los que se enfrentan en la fase de ascenso. La preparación se completará con dos nuevas sesiones de trabajo en la tarde de este miércoles y en la jornada del jueves.
El entrenador del CB San José Obrero, David Betancort, podrá contar para esta importante cita de la temporada con todos los efectivos de su plantilla. La única ausencia será la de Paula González, jugadora que estará fuera de la isla este fin de semana por cuestiones personales. Una temporada complicada para el San José Obrero, donde las lesiones se han cebado con algunas jugadoras que han tenido que pasar por el quirófano o estar un largo tiempo fuera de las pistas de juego.
La fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano se pone en marcha en la tarde del viernes. El enfrentamiento Ikasa BM Madrid – Handbol Cooperativa Sant Boi abrirá el torneo a las 18:30 horas y a las 20:30 horas el San José Obrero debutará ante el BM Agreda. En la tarde del sábado se disputará la segunda jornada con los partidos Ikasa BM Madrid – BM Agreda (16:00 horas) y San José Obrero – Handbol Cooperativa Sant Boi (20:00 horas). Y concluirá en la mañana del domingo con los duelos BM Agreda – Handbol Cooperativa Sant Boi (10:00 horas) y San José Obrero – Ikasa BM Madrid (12:00 horas).
Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy. Sólo el campeón del sector tendrá como premio el ascenso a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. Un premio por el que lucharán las jugadoras del San José Obrero y poder competir la próxima campaña en categoría nacional.
Debes ser identificado introducir un comentario.