El jugador argentino fue pieza fundamental en la permanencia
El Km13 Gáldar continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada 2022-2023. Después de un curso en el que se logró el objetivo de la permanencia, el club galdense trabaja para competir una temporada más en un exigente Grupo A de la Primera Nacional.
En el apartado de renovaciones una de las principales aspiraciones del Km13 Gáldar era la continuidad del central Emiliano Villaverde que llegó al club el pasado mercado invernal. Este jugador procedente de Lomas de Zamora, Buenos Aires – Argentina, de 32 años, completó una notable temporada convirtiéndose en el cerebro del ataque galdense. Con una gran versatilidad de movimientos y un sorprendente disparo desde larga distancia Emi sumó méritos para continuar una temporada más.
Tras una rápida negociación el jugador no dudó en aceptar las condiciones del club y afirma sentirse muy feliz en la Ciudad de los Caballeros y, por extensión en la isla de Gran Canaria, sintiéndose totalmente integrado tanto él como su familia. De hecho, durante estas fechas el jugador hace las delicias de los jóvenes valores de la cantera galdense participando en el Campus Multideporte organizado por el Km13 Balonmano Gáldar.
En las oficinas del Km13 Gáldar siguen trabajando para perfilar una plantilla de garantías de cara a la nueva temporada. En los próximos días serán anunciadas nuevas renovaciones e incorporaciones.