La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero sigue trabajando en la confección de la plantilla de su equipo femenino, conjunto que afronta su segunda campaña consecutiva en la División de Honor Plata Femenina. Uno de los objetivos que se ha planteado la entidad es dar continuidad a las jugadoras lanzaroteñas de la plantilla, y hacerlas partícipes del nuevo proyecto deportivo. En este sentido el CB San José Obrero ha cerrado la continuidad de la central Esther de Miguel.
Esther de Miguel Cabrera, nacida el 5 de enero de 1998, es una jugadora que habitualmente ocupa la demarcación de central, siendo la encargada de gestionar el juego de ataque de su equipo. Sus rápidos movimientos en ataque, la convierten en una jugadora complicada de defender. Cuando no puede conectar en las acciones de ataque con el resto de sus compañeras, no duda en buscar las penetraciones sobre la defensa contraria para finalizar las jugadas ofensivas del equipo.
La jugadora del CB San José Obrero en el momento de su renovación se muestra “muy contenta con mi continuidad en el equipo” y asegura que “me gusta mucho la dinámica del club”. La central comenta que “espero aportar lo máximo de mí en la cancha para que el equipo pueda lograr el objetivo marcado”.
Esther de Miguel llegaba a la disciplina del CB San José Obrero en la temporada 2017/2018, por lo que afrontará su tercera campaña en las filas del conjunto del barrio de Titerroy, y la segunda en la categoría nacional. La pasada temporada disputaba un total de 25 partidos, en los que anotaba 50 goles, siendo una de las jugadoras habituales en los esquemas de David Betancort.
En cuanto al nuevo proyecto deportivo, Esther de Miguel explica que “espero que se trabaje igual de bien que la temporada pasada, que podamos encajar tanto dentro como fuera de la cancha con todas las jugadoras y poder conseguir formar un buen equipo”. El buen ambiente en el vestuario es una de las claves del éxito y la central asegura que “el objetivo marcado este año es estar lo más alto posible en la clasificación”.
Poco a poco va cogiendo forma la plantilla del equipo femenino del San José Obrero de cara a la temporada 2019/2020. La dirección deportiva del club ha cerrado las incorporaciones de la pivote Alicia Torres y de la extremo zurda Gema Trujillo. En el capítulo de renovaciones el club se ha asegurado la continuidad de la central Esther de Miguel.
Debes ser identificado introducir un comentario.