
El Pabellón Juan Vega Mateos será el escenario donde seis equipos lucharán por el título regional y la clasificación al Campeonato de España
Del 11 al 13 de abril, la ciudad de Gáldar vivirá una de las grandes citas del balonmano base con la celebración del Campeonato de Canarias Infantil Femenino 2025, organizado por la Federación Canaria de Balonmano. El evento reunirá a los seis mejores equipos del archipiélago en una competición intensa y emocionante, con el respaldo del Ayuntamiento de Gáldar, el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias y otras entidades colaboradoras.
Los equipos participantes han sido distribuidos en dos grupos:
El grupo A lo conforman, SLP Tinosa Puerto del Carmen (Lanzarote), CBM Perdoma ( Tenerife) y Asigna Gáldar BF (Gran Canaria)
Mientras, el Grupo B estará compuesto por Doos Óptica Moya Tilover (Gran Canaria), C.B. Tahiche ( Lanzarote) y BM Morro Jable VC ( Fuerteventura)
La fase de grupos se desarrollará entre el viernes 11 y el sábado 12 de abril por la mañana. Ya en la tarde del sábado comenzarán los cruces que determinarán el acceso a la final:
16:00 h | Tercer clasificado del Grupo A vs Tercer clasificado del Grupo B
17:30 h | Primero del Grupo A vs Segundo del Grupo B
19:00 h | Primero del Grupo B vs Segundo del Grupo A
El domingo 13 de abril se disputarán los encuentros finales:
09:00 h | Partido por el tercer y cuarto puesto
10:30 h | Gran final
11:40 h | Ceremonia de clausura y entrega de premios
Todos los encuentros se celebrarán en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar y podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Federación Canaria de Balonmano.
Desde la Federación Canaria de Balonmano se agradece la implicación de los clubes participantes, las instituciones y las entidades colaboradoras por su compromiso con el desarrollo del deporte base y el impulso al balonmano femenino en Canarias.