Este pasado fin de semana se llevaron a cabo las primeras sesiones de entrenamiento de la modalidad de Balonmano Playa con vistas a al CESA Playa de 2023, que finalmente se celebrarán a finales de verano.
La Playa de Los Cristianos fue el escenario elegido para las dos primeras tomas de contacto en la que estuvieron presentes las categorías cadetes y juvenil dirigidas por los seleccionadores canarios Manuel Lagalla y Diego Vicente Gómez.
Tanto el sábado con las chicas como el domingo con los chicos los seleccionadores pudieron trabajar aspectos técnicos muy concretos del Balonmano Playa, así como aspectos tácticos que fueron del agrado de los jugadores/as.
Las sensaciones fueron muy buenas teniendo en cuenta la poca experiencia que muchos/as tienen en esta disciplina y que irán aumentando con los entrenamientos programados para estos meses previos a la competición no solo en Tenerife sino en las demás islas que serán presentados en breves fechas por cada una de las Federaciones Insulares.