Jesús Casanova coge las riendas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife

/ / Noticias

David Betancort presenta su dimisión como entrenador en busca de un cambio de dinámica

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife no atraviesa por su mejor momento de la temporada, sumando solo un punto de los últimos ocho que se han puesto en juego y dando una sensación de bloqueo. Ante esta situación, el entrenador David Betancort ha considerado que la mejor solución es dar un paso al costado y buscar un revulsivo que ayude a reconducir la trayectoria del equipo. Desde esta misma tarde, Jesús Casanova se hace cargo de los entrenamientos del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

David Betancort y la directiva del CB San José Obrero mantuvieron una reunión para analizar la crisis de resultados del equipo femenino, buscando una explicación a lo que viene sucediendo en los últimos encuentros disputados.  Una reunión en la que el entrenador consideró que lo más idóneo era presentar su dimisión como responsable técnico del equipo, y ayudar en la búsqueda de un revulsivo para reconducir la situación.

El club rápidamente ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Jesús Casanova y será el responsable técnico que se encargará del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife hasta el final de la presente temporada. El experimentado entrenador vivirá una nueva etapa al frente de uno de los equipos del San José Obrero, y en la actualidad se encontraba dirigiendo a diferentes equipos del Club Balonmano Tahíche.

Jesús Casanova será presentado a la plantilla este lunes, a partir de las 19:30 horas, en un encuentro que servirá para definir la programación de trabajo a realizar en esta nueva etapa. El técnico dirigirá el martes, a las 10:00 horas, su primera sesión de entrenamiento y a lo largo de esta semana trabajará en dobles sesiones para preparar el choque del sábado ante el Uneatlántico Pereda.

El CB San José Obrero quiere agradecer a David Betancort el trabajo realizado a lo largo de todas estas temporadas al frente del primer equipo femenino, siendo uno de los grandes artífices del crecimiento del club y lograr alcanzar la máxima categoría del balonmano femenino español. David Betancort seguirá vinculado al San José Obrero, realizando nuevas tareas dentro de un club que es parte de su familia deportiva.