Tras un largo periodo alejado de las canchas por lesión retorna con fuerza a la Primera Nacional
La Directiva del Balonmano Gáldar continúa ofreciendo detalles sobre cuáles serán los componentes de su plantilla para la próxima temporada 2023-2024. Este martes se confirmó la continuidad de Joaquín Molina, canterano del club que la pasada temporada completó un gran inicio de temporada el cual se vió truncado por una lesión de hombro que le dejó en el dique seco por el resto de la temporada.
Joaquín, que compatibiliza su rol de jugador del Balonmano Gáldar con su profesión de fisioterapeuta, ha llevado a cabo una recuperación a conciencia, la cual le permitirá volver a competir con el club de su vida en las mejores condiciones posibles. Con muchas ganas de volver al parqué para disfrutar junto a sus compañeros del balonmano, el jóven galdense explicaba “la temporada pasada fue muy complicada, pero me ha servido para recargarme de ilusión y motivación. Estoy deseando que empiece la pretemporada para disfrutar del balonmano”.
Un hombre de la casa que a base de actitud y trabajo se convirtió en un gran pilar defensivo, formando pareja junto a otro canterano como Guillermo Arencibia. Aday Sánchez, director técnico del conjunto galdense explicaba que “a pesar de su lesión Joaquín ha querido siempre estar cerca de sus compañeros y apoyarles jornada tras jornada. Desde el club no teníamos dudas de su compromiso, pero aun así nos ha demostrado que lejos de ser un lastre, este periodo de inactividad ha servido para que vuelva más fuerte”.