El pivote continuará en la plantilla del San José Obrero
La plantilla del LandBit Lanzarote San José Obrero regresó el pasado martes a los entrenamientos e inició el trabajo de pretemporada. Una primera sesión de entrenamiento que contó con la presencia del pivote Joel Peraza, jugador que ha renovado su vinculación con el club de cara a la temporada 2023/2024. El especialista defensivo se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la recta final de la pasada campaña.
Joel Peraza Déniz, nacido el 5 de septiembre de 1997, es un jugador de 1,78 metros de estatura que actúa en la posición de pivote en las jugadas de ataque y en el lateral en las situaciones defensivas del equipo. Su contundencia en las acciones de la línea defensiva lo han convertido con el paso de las temporadas en un especialista defensivo, y en ataque se muestra muy luchador para ganarle la posición a los centrales.
Un jugador formado en las categorías inferiores del San José Obrero, pasando en su juventud por cada uno de los equipos de la base. Se ha convertido en uno de los habituales en la plantilla del primer equipo, aunque razones de índole laboral le impidieron participar la pasada campaña con el equipo del barrio de Titerroy.
Joel no pudo comenzar la temporada pasada con el equipo, y una vez resueltos los asuntos laborales pudo incorporarse a los entrenamientos, estando disponible para la recta final. Una lesión le privó disputar la fase de ascenso, sufriendo la fractura en el quinto dedo del pie y lesión que le obligó a pasar por el quirófano.
Una vez recuperado de la lesión sufrida, Joel Peraza comenzó el pasado martes los entrenamientos de pretemporada con el resto de compañeros del LandBit Lanzarote. La renovación del pivote de cara a la temporada 2023/2024, se suma a la continuidad en el equipo del central Óscar Silva, los extremos Rafa Robayna y Ángel Iglesias, los laterales Diego Ruiz y Acoidán Martín, los pivotes Miguel Laguna y Abián Martín y el guardameta Roberto Molina.