El jugador galdense buscará recuperar su mejor versión
Desde el lunes 7 de agosto el parqué del Juan Vega Mateos ha reunido a todos los componentes del equipo de Primera Nacional para iniciar un nuevo curso en el que buscan seguir mejorando registros y dando alegrías a su entregada afición.
Uno de los jugadores más aclamados por la hinchada galdense a lo largo de las últimas temporadas ha sido Jorge Hernández, el cual ha renovado su compromiso con el equipo que le vio crecer y debutar en Primera Nacional. En la temporada 2021-2022 con tan sólo 19 años se convirtió en uno de los jugadores clave para lograr “in extremis” la permanencia, anotando 50 goles en 25 partidos, de los cuales 12 fueron anotados en los tres últimos partidos.
Durante el último curso sus compromisos académicos no le han permitido brillar en todo su esplendor, aunque consiguió disputar minutos en 22 de los 30 partidos disputados a lo largo de la temporada. Repleto de ilusión y con el objetivo de seguir progresando en su juego, Jorge afirma sin dudarlo que es momento de lograr “nuevas hazañas con este grupo que a lo largo de estas dos últimas temporadas ha sabido superar momentos muy difíciles”.
Una vez iniciada la pretemporada, explicaba que es muy importante “la llegada de nuevos valores de nuestra cantera que hagan que los que ya formábamos parte de esta plantilla tengamos que esforzarnos al máximo para seguir mejorando. Son una muy buena camada, con una gran filosofía de trabajo, que nos permitirá seguir creciendo dentro de la categoría”.