El Club Balonmano Zonzamas continúa trabajando para completar el organigrama técnico de cara a la temporada 2019/2020. Juan Rivera seguirá vinculado al conjunto batatero y será el encargado de dirigir al equipo de la categoría juvenil y al conjunto que militará en la Territorial Femenina. Las jugadoras de ambos conjuntos entrenarán en la dinámica de trabajo del primer equipo, con el objetivo que en cualquier momento de la temporada puedan dar el salto a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.
Juan Rivera asegura que afronta esta nueva temporada “con mucha ilusión” y comenta que dispone de “un gran grupo tanto en el juvenil como en el territorial, partiendo que en el equipo territorial las juveniles van a tener un gran protagonismo”. “La temporada la empiezo con fuerzas y ganas renovadas”, apunta uno de los responsables técnicos del CB Zonzamas.
Una de las peculiaridades de la nueva temporada es que todas las jugadoras entrenarán en la dinámica de trabajo del primer equipo. “Hemos decidido que los tres equipos sigan la misma dinámica de entrenamientos y la misma estructura de juego”, explica Juan Rivera y apunta que con ello se consigue que “cualquier jugadora, tanto juvenil como júnior, esté preparada y en la mejor forma para poder jugar en División de Honor Plata siempre que se les requiera”.
El entrenador considera que esta medida “es positiva para las jugadoras en su aprendizaje” y añade que “para el equipo de División de Honor Plata es un privilegio contar en el futuro con jugadoras formadas desde la base”. Y ese es el objetivo primordial que se ha marcado la entidad, seguir trabajando desde la cantera y surtir de jugadoras al primer equipo que milita en la categoría nacional.
Debes ser identificado introducir un comentario.