KTM Valsequillo vs Club Blanquiazul Tahiche: continuar invictas en casa para seguir soñando

/ / Noticias

Las jugadoras de Paco Santana afrontan un partido importante en la pelea por las primeras posiciones de la tabla ante el Club Blanquiazul Tahiche en la visita este domingo (12:00 horas) de los lanzaroteños a un Pabellón Municipal El Mercadillo que quiere seguir invicto en la fase por el título

Seguir con la dinámica positiva. El KTM Valsequillo afronta un encuentro clave en la busca de alcanzar los dos primeros puestos de la competición. Ya en el ecuador de la fase por el título, las valsequilleras se verán las caras ante un conjunto lanzaroteño que buscará el primer triunfo en un feudo complicado en esta nueva fase. Un choque que asegurará goles y espectáculo en las medianías de Gran Canaria.  

El triunfo contundente del Valsequillo ante el Club Deportivo Ciudad de Puerto (59-20) las reafirma en la lucha por las posiciones altas de la tabla. El estado de forma de las jugadoras de Paco Santana es el idóneo para encarar el tramo final de la fase por el título. Por esta razón, el domingo quieren seguir con la dinámica positiva y terminar la primera vuelta de la competición con un nuevo triunfo en El Mercadillo.

Por su parte, el Club Blanquiazul Tahiche viene de perder en su feudo ante el Multicentro Comercial El Trompo Perdona (29-36) en un choque que se rompió en el final de la primera mitad y donde destacaron por parte local Ainhoa García con 9 goles y Saray Abreut con 7. El cuadro de Jesús Rodríguez no conoce la victoria en las últimas cinco fechas y quiere volver a la senda correcta. Por esta razón, este será un examen muy exigente para un conjunto conejero que quiere volver a ganar.

El KTM Valsequillo ocupa, en estos momentos, la tercera posición en la tabla clasificatoria del grupo por el título de la liga territorial con 16 puntos y el Club Blanquiazul Tahiche es séptimo con 4. Vaitiare González con 32 tantos y Ainhoa García con 28 son las máximas artilleras de valsequilleras y lanzaroteñas respectivamente.