Los más pequeños disfrutaron de una tarde de diversión en Titerroy
Las categorías inferiores del Club Balonmano San José Obrero se concentraron en la tarde del miércoles en el Pabellón Municipal de Titerroy, celebrando una gran fiesta de Navidad para dar por cerrado el año 2023. Una tarde de entrenamiento diferente a la que viene siendo habitual, en la que también participaron los padres con el tradicional encuentro de balonmano entre hijos y padres.
Las diferentes actividades arrancaron a las 16:00 horas, con juegos en el que participaron los más pequeños. Además, se instaló una colchoneta hinchable y de la que disfrutaron los niños y niñas a lo largo de toda la tarde del miércoles en el Pabellón Municipal de Titerroy. Todo ello, acompañado por el gran ambiente reinante al tratarse del último entrenamiento del año.
Las categorías inferiores del CB San José Obrero recibieron la visita de los jugadores y jugadoras que forman para de la primera plantilla del club. Jugadores y jugadoras en los que los más pequeños se fijan en la actualidad y sueñan con la posibilidad de defender la camiseta del club en categoría nacional en un futuro no muy lejano.
Uno de los momentos más esperados de la tarde llegó con el tradicional partido entre hijos y padres, vistiéndose de corto los mayores para enfrentarse a sus hijos. Y todo ello, acompañado por una merienda de la que pudieron disfrutar pequeños y grandes en una tarde diferente en el seno del CB San José Obrero. El cierre del año sirvió para la instalación de un árbol solidario, recogiéndose juguetes para las familias más necesitadas y con el claro mensaje que ningún niño se quede sin su regalo en esta Navidad. Los juguetes serán donados a Cruz Roja, siendo la ONG la encargada de repartirlos entre aquellas familias más