La guardameta afronta su tercera temporada en el equipo femenino del San José Obrero
En las oficinas del Club Balonmano San José Obrero se sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, y en el caso del equipo femenino con el claro objetivo de mantener el bloque de jugadoras de la pasada campaña. El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ha cerrado la renovación de la guardameta Irene Sánchez y que completa la portería del equipo junto a la renovación de Ana Marín.
Tras sellar su continuidad en el club, Irene Sánchez se muestra “con muchas ganas y ambición para afrontar esta temporada”, y asegura que “con los mismos objetivos y nuevas ilusiones”. “Para mí es importante estar bien en un sitio para dar lo mejor de ti, y gracias al club me siento como si llevara mucho más tiempo”, explica la guardameta y apunta que “estoy feliz, cómoda y sobre todo, muy agradecida”.
Irene Sánchez Rodríguez (08/04/1994) afronta su tercera temporada en el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, tras llegar procedente del CB Salud Tenerife. Desde su incorporación, se ha convertido en una de las grandes referentes sobre la cancha de juego y en el vestuario, formando una gran dupla en la portería junto a su compañera Ana Marín. Las dos serán las encargadas de defender la portería del equipo.
Sobre el nuevo proyecto deportivo, Irene Sánchez apunta que “David Betancort es un entrenador resolutivo que enseña y comparte los conocimientos, y creo que le dará un plus al equipo, sacando lo mejor de nosotras”. La guardameta muestra “confianza plena en esta nueva temporada, en el equipo y en el club para lograr al fin ese ascenso a la Liga Iberdrola”.
Irene Sánchez se convierte en la cuarta jugadora en renovar con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a la continuidad de la extremo Melania Cabrera, la guardameta Ana Marín y la pivote Miriam Páez. Una temporada en la que David Betancort estará al frente del equipo y en la que Nabila de Ganzo formará parte del cuerpo técnico.