El próximo lunes 5 de agosto comenzará a rodar el nuevo proyecto deportivo del CB Lanzarote Zonzamas, siendo la quinta temporada consecutiva del equipo batatero en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. La dirección deportiva sigue cerrando la continuidad de las jugadoras que estuvieron en la plantilla la pasada campaña. En este sentido, el CB Lanzarote Zonzamas ha cerrado la continuidad de la extremo alemana Antonia Gmeiner.
Antonia Johanna Gmeiner es una jugadora zurda de 20 años de edad. Habitualmente juega en la posición de extremo derecho, siendo la encargada de finalizar las jugadas de ataque y abriendo el juego a través de los laterales. La pasada temporada ya demostró ser una jugadora a la que le gusta salir al contragolpe, teniendo velocidad para plantarse en solitario en el área contraria.
La jugadora llegaba la pasada temporada a las filas del CB Lanzarote Zonzamas y ésta será su segunda campaña en el equipo batatero de la División de Honor Plata Femenina. La jugadora alemana se desplazaba a Lanzarote por motivos laborales, incorporándose a los entrenamientos del equipo, y convenciendo a los técnicos para disponer de ficha federativa.
La pasada temporada disputaba un total de 13 encuentros oficiales con el CB Lanzarote Zonzamas en la categoría nacional, y en los que anotaba 9 goles. Antonia Gmeiner permitió que el equipo tuviera una mayor profundidad de banquillo, saltando a la cancha para sustituir a sus compañeras y aprovechando al máximo de los minutos que dispuso.
El club continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2019/2020 en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. La renovación de Antonia Gmeiner se suma a la continuidad de Sara de León, Andrea Gómez, Nélida Valiente, Caridad Santana y Rocío Guerrero, y la incorporación al equipo de la guardameta Cristina Mazaira.
Debes ser identificado introducir un comentario.