La jugadora malagueña afronta su quinta temporada en las filas del San José Obrero
La plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife va sumando poco a poco piezas de cara a la temporada 2024/2025, campaña en la que el equipo del barrio de Titerroy volverá a competir en la División de Honor Oro Femenina. La dirección deportiva del CB San José Obrero ha cerrado la continuidad de la extremo Gema Trujillo, una de las máximas artilleras del equipo la pasada campaña.
Tras sellar su renovación con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Gema Trujillo asegura que afronta este nuevo año “con mucha ilusión” y agrega que “con ganas de tener una temporada que sea regular, consiguiendo desde el principio poco a poco los objetivos”. Manifiesta sentirse “como en casa”, afrontando su quinta temporada en el equipo y eso sirve para que “tanto el club como yo sepamos cómo trabajamos y el potencial que podemos llegar a dar”.
Gema Trujillo Sánchez (24/04/1996) regresó la pasada temporada a la plantilla del CB San José Obrero, tras una campaña en las filas del Sporting La Rioja de la Liga Guerreras Iberdrola. Con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife suma 106 partidos oficiales y en los que ha materializado 500 goles, siendo una de las máximas artilleras de la categoría. La pasada campaña disputó 26 partidos; 21 en la fase regular, 3 en la fase de ascenso y 2 en la Copa de la Reina. Y con 110 tantos anotados fue la máxima goleadora del equipo.
En cuanto al proyecto deportivo que está confeccionando el club, Gema Trujillo considera que “algo positivo es que al final el bloque se ha mantenido, no empezamos de cero, nos conocemos, también conocemos la metodología de David Betancort y la adaptación será rápida”. Agrega que “debemos estar cada vez más preparadas y cerca de lograr el ascenso, pero siempre paso a paso y con regularidad en la temporada”, siendo una de las claves del éxito para la extremo.
Gema Trujillo se convierte en séptima renovación del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a la continuidad de la extremo Melania Cabrera, las guardametas Irene Sánchez y Ana Marín, las pivotes Miriam Páez y Leticia Cobo, y la primera línea Lorena Montilla.