La plantilla del CB Lanzarote Zonzamas inicia en la tarde de este lunes una nueva semana de entrenamientos, la penúltima antes de afrontar el próximo 14 de septiembre el comienzo de la temporada oficial en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla, consiguiendo cerrar el regreso de la extremo Malena Valiente. La jugadora regresa a las canchas de juego después de ser madre hace cuatro meses.
Maria Magdalena Valiente Rodríguez, nacida el 22 de julio de 1992, es una jugadora que habitualmente ocupa la posición de extremo izquierdo, Cuenta con una gran finalización en las jugadas de ataque, siendo la encargada de abrir la cancha por los extremos. Una jugadora que llegaba al CB Lanzarote Zonzamas en la temporada en la que se lograba el ascenso a categoría nacional, sólo ausentándose la pasada campaña por maternidad.
La jugadora del CB Lanzarote Zonzamas valora su regreso al club “de forma muy positiva, agradecida a la directiva y al entrenador por darme la oportunidad de volver a pesar de no estar al 100% por 100% debido a mi hija de cuatro meses”. “Afronto esta nueva temporada con mucha ilusión, con ganas de crecer como jugadora y de seguir disfrutando de este deporte con el plus añadido de ser madre”, comenta Malena Valiente.
De cara a la nueva temporada, Malena Valiente es de la idea que “es hora de dar un poquito más” y añade que “estos primeros años han servido para conocer la categoría, debemos intentar luchar por los primeros puestos, poner todo de nuestra parte y corresponder a la gran afición que tenemos”. Asegura que en estas primeras semanas de entrenamientos “hay buenas sensaciones y un proyecto muy ambicioso” y espera “trabajo, lucha, actitud y los resultados que busca el club, nuestros entrenadores y nosotras las jugadoras”.
Malena Valiente regresa al 40×20 después de ser madre hace cuatro meses. “No estaba segura de poder hacer la pretemporada”, explica la extremo y comenta que “está siendo una de las pretemporadas más duras que he tenido como jugadora, pero me encuentro bastante bien”. En las dos semanas que restan de pretemporada, Malena opina que “aún tengo que coger más ritmo y me siento con muchas ganas”.
El regreso de Malena Valiente se suma a la continuidad de Sara de León, Andrea Gómez, Nélida Valiente, Caridad Santana, Rocío Guerrero, Antonia Gmeiner, María de León, Brenda Roger, Ingrid Roger y Nisamar Ramos. Y en el capítulo de nuevas incorporaciones la dirección deportiva ha cerrado los fichajes de la portera Cristina Mazaira y de la lateral o extremo Jailene Maldonado.
Debes ser identificado introducir un comentario.