LA SALUD SE PREPARA PARA UN PARTIDO CLAVE

/ / Federación Canaria de Balonmano

El Balonmano Salud Tenerife afronta este viernes (19:30 horas) un partido crucial en la lucha por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola.

Las tinerfeñas reciben al penúltimo clasificado, Helvetia Alcobendas, con quien están igualadas a tres puntos en la clasificación, por lo que sumar los dos puntos en La Salud sería dar un paso muy importante hacia el primer objetivo.

Las madrileñas ganaron recientemente a Rocasa Gran Canaria, pero llegan a la isla después de tres derrotas consecutivas, mientras que, después de ganar a domicilio a Zuazo, el Salud cayó por la mínima (31-32) ante Granollers la pasada jornada.

El primer partido de 2020 se presenta como una gran oportunidad para las de Octavio Pérez, como dice en la previa del encuentro Alma Jaén: “Tenemos muchas ganas de ganar”.

La juvenil piensa que el equipo “debería estar más arriba en la clasificación”, pero se han escapado partidos y puntos en los instantes finales, “quizá nos precipitamos un poco en esos momentos por querer ampliar la ventaja”, reconoce la jugadora.

Sobre Alcobendas la extremo señala que será “un rival duro, pero estamos preparadas y llegaremos bien”, y hace un llamamiento a la afición: “Necesitamos todo su apoyo. Nos motivan más de lo que ya estamos. Si estamos juntos podremos conseguir la victoria”.

Debes ser identificado introducir un comentario.