El equipo de la Primera Nacional Masculina pasará a llamarse LandBit Lanzarote
La competición en la Primera Nacional Masculina de Balonmano continúa su curso, ocupando el CB San José Obrero una posición de lujo y siendo el gran dominador del grupo A de la categoría nacional. El conjunto del barrio de Titerroy contará con un “fichaje” de lujo de cara a la segunda parte de la campaña, contando con el patrocinio oficial de LandBit, empresa que llega a Lanzarote de la mano de ByT Associates.
LandBit es un dispositivo que consiste en un software personalizado de auto-gestión de terrenos, de un equipo humano que facilita la interacción entre propietarios de terrenos no construidos de cualquier tipo con el software y la página web / aplicación de gestión. Además, la aplicación asociada con la página web clasifica, diversifica y expone los resultados de búsqueda basados en el uso y disfrute deseados por los usuarios.
LandBit llega a Lanzarote de la mano de ByT Associates, empresa con sede en Lanzarote y también en Inglaterra. LandBit es una empresa que gestiona terrenos o parcelas a nivel internacional, en países como Francia, Italia, Portugal, Suecia o España, entre otros. Terrenos o parcelas donde se pueden realizar actividades deportivas, recreativas, acampadas, entrenamientos de perros, espacios para caravanas, granjas ecológicas y muchas otras actividades. El sistema está disponible a través de la web; landbit.me
El Club Balonmano San José Obrero y LandBit han firmado un acuerdo de patrocinio por un año, y el equipo masculino que compite en la Primera Nacional pasará a denominarse LandBit Lanzarote. Además, se lucirá la imagen de LandBit y ByT Associates en todas las equipaciones de juego, entrenamientos y desplazamientos, así como en la cartelería de los partidos, faldones en las retransmisiones por streaming y se completará el acuerdo con dos vallas publicitarias en el Pabellón Municipal de Titerroy.
El CB San José Obrero quiere agradecer a LandBit y ByT Associates la confianza depositada en el proyecto deportivo del club, pasando a formar parte de la entidad como sponsor oficial del equipo nacional masculino. Un acuerdo satisfactorio para las dos partes y que se pretende que se pueda prolongar en el tiempo.