Las hermanas Montilla formaron parte del equipo en la temporada recién acabada
La dirección deportiva del CB San José Obrero trabaja en la confección de la plantilla de su equipo femenino, con el objetivo de conformar un buen grupo de jugadoras de cara al debut del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la División de Honor Oro. Después de una serie de conversaciones, el club ha comunicado las primeras bajas y las hermanas Lorena y Natalia Montilla no formarán parte del proyecto deportivo de la temporada 2022/2023.
La primera línea Lorena Montilla y la extremo Natalia Montilla, formaron parte de la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en la presente campaña, y ambas se incorporaron al equipo dirigido por David Betancort el pasado verano. Las hermanas Montilla volvían a jugar juntas en el mismo equipo, tras varias temporadas sin hacerlo.
Lorena Montilla demostró su versatilidad en la primera línea del equipo, jugando en la posición de central o en el lateral. Con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife disputó un total de 31 partidos oficiales, entre la fase regular de la competición, la eliminatoria previa y la fase de ascenso, y en los que anotó 97 goles.
Por su parte, Natalia Montilla llegó al equipo tras superar una grave lesión de rodilla y poco a poco comenzó a encontrar su acomodo sobre la cancha de juego, ocupando la posición de extremo izquierdo. Natalia también disputó un total de 31 partidos oficiales, y en los que materializó 58 tantos.
Desde el Club Balonmano San José Obrero se quiere agradecer la profesionalidad y el trabajo desarrollado por Lorena y Natalia Montilla a lo largo de la temporada, y desearle a ambas la mayor de las suertes en los proyectos deportivos que emprenderán. Han formado parte de la familia de “panteras” del barrio de Titerroy, y el club siempre las recordará con mucho cariño.