Conservas Alsur Los Dólmenes y Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, son dos equipos que ya se vieron las caras la pasada temporada en la Primera Nacional y que esta campaña son dos de los equipos revelación de la División de Honor Plata Masculina. El conjunto lanzaroteño visita en la tarde del sábado a uno de los líderes de la categoría, y con el objetivo de seguir con la buena dinámica de resultados de las semanas anteriores.
Después de la victoria lograda el pasado fin de semana ante el FC Barcelona “B” Lassa, el entrenador del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, Jordi Lluelles, explica que ha “sido una semana para volver a la realidad”. “Aunque el entorno que rodea al equipo está eufórico, nosotros somos conscientes de lo que cuesta puntuar en esta competición y sería un error no tener los pies en el suelo”, comenta el responsable técnico.
El conjunto lanzaroteño tendrá esta semana la baja de Carmelo Álvarez, jugador que no se podrá desplazar con el equipo por motivos laborales. El resto de jugadores estarán disponibles para afrontar el choque en la tarde del sábado, destacando la recuperación de Diego Reyes que se ha podido ejercitar con normalidad a lo largo de la semana.
Conservas Alsur Los Dólmenes será el rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero en la undécima jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. El equipo malagueño comparte el liderato de la clasificación junto al BM Alcobendas, con un balance de siete victorias, un empate y dos derrotas. Los Dólmenes ha ganado esta temporada los cinco encuentros que ha jugado como local, y viene de vencer la pasada semana al Amenabar ZKE (32-26).
Jordi Lluelles del rival asegura que “es un equipo que cuenta con un bloque de jugadores que lleva mucho tiempo jugando juntos y eso les hace jugar de memoria”. Esta temporada han fichado a jugadores de la talla de Alberto Castro y Guillermo de la Sierra, quienes “han reforzado el bloque de manera positiva”. Lluelles señala que juegan con “una defensa dura y siempre siguen el mismo ritmo en ataque y en defensa”.
La expedición del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se desplazará el sábado a primera hora, teniendo previsto coger el vuelo de las 08:05 horas con rumbo a Sevilla. Por carretera se trasladarán al hotel de concentración situado en Antequera, donde almorzarán y prepararán las horas previas al encuentro. El regreso está previsto para el mediodía del domingo, teniendo que hacer escala en Gran Canaria.
El partido entre el Conservas Alsur Los Dólmenes y el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se jugará el sábado a las 18:30 horas (17:30 horario insular) en el Pabellón Fernando Argüelles. José Alberto Macías de la Paz y Ernesto Ruiz Vergara, son los colegiados designados para dirigir el encuentro de la undécima jornada de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano.
Debes ser identificado introducir un comentario.