La dirección técnica del CB Lanzarote Puerto del Carmen no para y continúa preparando la plantilla para la nueva temporada 2022-2023 en División de Honor Plata.
Tras los anuncios del entrenador Juanmi Pérez, Cristina Mazaira Quintana, Atteneri Morales, Mónica Cabrera y las hermanas Betancort, Lucía y Cristina, llega la renovación de Lucía Olivier. Jugadora de 18 años que se viste con el uniforme aurinegro desde los 9 años, “estoy en el club desde la categoría alevín de segundo año”.
La jugadora tiñosera compaginará los estudios de Turismo este año con el balonmano, “voy a llevarlo de la mejor manera posible, hasta ahora he estado compaginando jugar en Territorial con Plata”.
Sobre Juanmi Pérez, Lucía considera que “mira mucho por las jóvenes, siempre mira por nosotras tanto fuera como dentro de la cancha”.
Olivier mira con ilusión esta nueva temporada, “el objetivo del equipo es llegar lo más alto posible como ya se intentó el año pasado. Yo me sentía mejor jugando en Plata que en Territorial, me arroparon todos y Juanmi me ayudó mucho, todo eso sin olvidar que tenemos una de las mejores canteras de Canarias”.
“Enseguida llega la pretemporada”, continúa Lucía, “llegó con ganas a la misma porque o se va con ganas o no la aguantas directamente, Toño nos mete caña”, finaliza la joven jugadora tiñosera.