Manu Pizzo continuará defendiendo los colores del Rocasa Gran Canaria un año más

/ / Noticias

El Rocasa Gran Canaria cierra una gran renovación. La defensora del conjunto insular jugará su cuarta temporada en dos etapas distintas vistiendo la elástica amarilla. Manu Pizzo luchará de nuevo por seguir ampliando su palmarés con el conjunto teldense a las órdenes de Robert Cuesta en un nuevo proyecto ilusionante

El Rocasa Gran Canaria sigue construyendo una competitiva plantilla para el próximo curso y todo ello pasa por la renovación de jugadoras que han sido claves el curso pasado. Manuela Pizzo (Bernal, Argentina, 13 de noviembre de 1991) es una de ellas. La lateral izquierdo argentina jugará su cuarta temporada con la entidad teldense en dos diferentes etapas. De esta forma, Manu se ha ganado el respeto y la admiración de todas sus compañeras y es una pieza fundamental en la defensa del conjunto grancanario.

Además, la argentina es todo pundonor dentro de la cancha. Manu llegó a mitad de temporada y aterrizó de manera perfecta en su segunda etapa en el club. Entrega, sacrificio, coraje, garra son algunos de los adjetivos que definen a Manuela Pizzo. La defensora se ha ganado el cariño de toda la afición con su enorme brega durante los 60 minutos de cada partido. Todo un ejemplo para la cantera del Rocasa Gran Canaria, que pueden ver en Manu Pizzo una guerrera dentro de la pista. Además, la lateral izquierdo tiene gol. La brava jugadora ha logrado anotar 11 goles en los 12 partidos que disputó este curso en la competición doméstica.

La defensora en su primera etapa como amarilla logró levantar tres trofeos. La argentina consiguió el doblete levando la Liga Guerreras Iberdrola (18/19) y la Challenge Cup (18/19). Además, consiguió una Supercopa (17/18) en su primer año como jugadora del conjunto teldense. Ahora, en su retorno ha conseguido levantar la EHF European Cup aumentando así su palmarés con el Rocasa. Toda una ganadora, que lo deja todo sobre la cancha.

Robert Cuesta: «Manu tiene muchísimo que aportar al equipo»

«En esta segunda etapa suya, solo hemos podido trabajar con ella durante la segunda parte de esta temporada y sin duda se nos ha hecho muy corto. Queremos seguir trabajando con Manu porque tiene muchísimas cosas que aportar al equipo. Es una grandísima noticia».