La pivote vasca del Club Balonmano Salud afronta su recta final con el equipo insular tras dos temporadas en la entidad.
Con una lesión en el codo, María Zaldúa no pudo jugar en el último partido de las blanquiazules, en La Salud contra el Granollers, pero espera hacerlo en los dos que faltan para que termine esta Liga Guerreras Iberdrola.
“En los primeros minutos de la segunda parte nos pusimos a tres y demostramos que podemos hacer frente a un equipo contra Granollers. Eso nos anima a seguir compitiendo contra cualquier equipo”, valora Zaldúa, que siguió el partido de sus compañeras desde el banquillo.
Sobre los dos partidos que restan, la jugadora tiene claro el objetivo. “En lo que queda tenemos que seguir disfrutando del balonmano y no bajar los brazos hasta que termine la temporada. Quedan dos partidos y tenemos que darlo todo y luchar por los puntos”, como señala en los medios oficiales del club.
Zaldúa espera “poder jugar estos dos últimos partidos y despedirme con buenas sensaciones del Salud Tenerife. El club me ha dado mucho, la oportunidad de jugar en Liga Guerreras Iberdrola. Quiero darlo todo hasta el final”.
Además este verano regresará a la selección española júnior, hábitat ya natural para la jugadora, que ha tenido la oportunidad de labrarse prestigio en la máxima competición defendiendo la elástica del Salud Tenerife. “Voy con muchas ganas a la selección. Tenemos un torneo fuera de España este verano y me volveré a juntar con un equipo que creamos hace ya algunos años; emociona”, concluye.