La jugadora angoleña afronta su segunda temporada en las filas del San José Obrero
La dirección deportiva del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife continúa dando forma a la plantilla de cara a la temporada 2024/2025, y afrontar con las máximas garantías una nueva campaña en la División de Honor Oro. El equipo del barrio de Titerroy, en el año que cumple el 50 aniversario de su fundación, ha cerrado la renovación de la lateral Marilia Correia, afrontando la jugadora angoleña su segunda campaña en las filas del CB San José Obrero.
Marilia Correia Francisco, nacida el 25 de abril de 2001, es una jugadora diestra que habitualmente ocupa la posición de lateral en la primera línea del equipo. Dispone de un buen lanzamiento exterior, además de un buen uno contra uno para abrir las defensas rivales y poder lanzar desde la línea de seis metros.
La angoleña llegó la pasada temporada a las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, teniendo una rápida adaptación a pesar de incorporarse con la competición iniciada. Disputó un total de 24 partidos oficiales; 19 en la fase regular de la competición, 3 en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola y 2 en la Copa de la Reina. Anotó un total de 75 goles en los encuentros disputados.
Marilia Correia es la décima jugadora que sella la continuidad en la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a las renovaciones de las extremos Melania Cabrera y Gema Trujillo, las guardametas Irene Sánchez y Ana Marín, las pivotes Miriam Páez y Leticia Cobo, las primeras líneas Lorena Montilla y Celia López, y la lateral Beatriz Masseu.