“Estoy muy ilusionada por la temporada que nos viene”, señala la jugadora rojinegra
El CB Zonzamas CICAR Lanzarote se muestra satisfecho tras haber podido llegar a un acuerdo de renovación con Mary Sánchez. La jugadora de 31 años continuará una temporada más en las filas rojinegras tras haberse ganado merecidamente un hueco en el conjunto batatero.
La afición de San Bartolomé podrá seguir disfrutando de una jugadora a la que le quedan pocas posiciones por cubrir. Natural en el lateral izquierdo, Sánchez puede desenvolverse con facilidad en cualquiera de las demarcaciones de la primera línea y destacar sobradamente desde el extremo.
Lanza, asiste, finta, dirige, define… Son algunas de las capacidades de una jugadora completa que también deja su sello en defensa, no solo a la hora de recuperar balón o contactar para frenar al rival, sino también para explotar su velocidad en acciones de contraataque. No es para menos viniendo de una Mary Sánchez que ya cuenta con una dilata experiencia en Liga Guerreras Iberdrola, máxima competición del balonmano femenino en la que, además competir la pasada temporada con el CB Zonzamas CICAR Lanzarote, ha participado también defendiendo los colores del Carobels Cleba Balonmano León, BM Alcobendas, BM La Calzada Mavi Nuevas Tecnologías y en su equipo de formación, el CB Lanzarote Puerto del Carmen. Estando en plena recuperación de una serie de molestias físicas, el año pasado la presencia de Mary Sánchez en la cancha fue de menos a más.