El técnico no seguirá como máximo responsable del equipo de División de Honor Oro
Concluida la temporada en la División de Honor Oro Femenina, la dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero trabaja de cara a la próxima campaña y en la que el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife volverá a militar en la segunda máxima categoría del balonmano femenino español. El club del barrio de Titerroy comunica la finalización del contrato que vincula a Miguel Ángel Lemes como máximo responsable técnico del equipo femenino.
Las dos partes habían llegado a un acuerdo de cara a la temporada 2023/2024, campaña en la que Miguel Ángel Lemes ha sido el técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. Una temporada en la que el técnico lanzaroteño ha dirigido un total de 27 partidos oficiales; 22 en la fase regular de la competición, 3 en la fase de ascenso y 2 en la Copa de la Reina. El balance fue de 15 victorias, 2 empates y 10 derrotas.
Tras un comienzo de temporada con bastantes dudas, sufriendo varias derrotas seguidas, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife fue creciendo con el paso de las jornadas, acabando la fase regular en la cuarta posición y con la que se certificó la clasificación para la fase de ascenso celebrada la pasada semana en Lanzarote. Además, por primera vez en la historia, el equipo femenino accedió a la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina.
El CB San José Obrero quiere agradecer y valorar de manera positiva el trabajo realizado por Miguel Ángel Lemes al frente de la parcela técnica del equipo durante la temporada 2023/2024, campaña en la que volvió a ilusionar a la afición con la lucha por un ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.