Miguel Ángel Martín asistirá a unas nuevas Jornadas de Tecnificación

/ / Noticias

El jugador cadete del San José Obrero se ha convertido en uno de los fijos del Área Técnica de la RFEBM

Las categorías inferiores del San José Obrero continúan de enhorabuena, viendo como uno de sus componentes se hace un hueco entre las jóvenes promesas del balonmano masculino español. Miguel Ángel Martín Duque, tras debutar en el mes de diciembre con la selección española promesas, acudirá en el mes de febrero a las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2007-2008. Una nueva oportunidad para que el joven jugador del San José Obrero demuestre todo su balonmano.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano dio a conocer en la jornada de este viernes la lista de jugadores que asistirán a las Jornadas de Tecnificación de la Generación 2007-2008. Unas jornadas que se desarrollarán del 20 al 27 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Granada, situadas en Sierra Nevada.

Se trata de la cuarta ocasión en la que Miguel Ángel Martín es convocado por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano. En el mes de julio acudió a las Jornadas de Tecnificación que se realizaron en Sierra Nevada, y a finales del mes de septiembre estuvo entre los 35 jugadores seleccionados de la Generación 2006-2007. Y en el mes de diciembre le llegó la oportunidad de formar parte de la selección española promesas.

Miguel Ángel Martín debutó con el Equipo Nacional Promesas Masculino en el Torneo 4 Naciones celebrado en Toledo del 16 al 18 de diciembre. El joven jugador del San José Obrero defendió la camiseta de España en los tres encuentros disputados ante Eslovaquia, Portugal y Francia, partidos en los que se situó en la posición de lateral derecho y demostró su potente lanzamiento con brazo izquierdo.

El CB San José Obrero quiere felicitar a Miguel Ángel Martín Duque por esta nueva convocatoria con las jóvenes promesas sel balonmano masculino española, sabedores que como en las tres ocasiones anteriores, aprovechará la concentración para trabajar desde la humildad y demostrar su valía en un deporte que ama desde muy pequeño.