Confirmada su continuidad con el equipo galdense para la temporada 2023-2024
A primera hora de este viernes se confirmó la continuidad de Miguel Hernández como jugador del Balonmano Gáldar. Este extremo derecho criado en la cantera galdense afrontará su tercera temporada en Primera Nacional con ilusiones renovadas.
A sus 25 años Miguel se ha convertido en un hombre de club, que no sólo asume el rol de jugador en constante evolución cada año. Su trabajo con las categorías de base como entrenador le ha permitido conocer de primera mano la evolución de muchos de los jugadores que este año participarán por primera vez en la pretemporada del conjunto galdense.
A pesar de que el club sólo quiere marcarse objetivos realistas, Miguel quiso explicar que “no renunciamos a nada. Ir partido a partido es nuestra filosofía, que durante estos últimos años nos ha permitido lograr todo aquello que nos hemos propuesto. Sabemos que el esfuerzo y la constancia han de ser nuestra hoja de ruta, sin esto afrontar la Primera Nacional será tarea imposible. Estoy deseando ver a mis compañeros para comenzar una temporada en la que estoy seguro que disfrutaremos mucho”.