La joven pivote vivirá su cuarta campaña consecutiva en el San José Obrero
La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa avanzando en la confección de la plantilla de su equipo femenino, trabajando en estos momentos en la continuidad de las jugadoras que interesan para el nuevo proyecto deportivo en la División de Honor Oro. El club ha cerrado la continuidad de Miriam Páez, afrontando la pivote su cuarta campaña consecutiva en el club.
Miriam Páez Corujo, nacida el 28 de mayo de 2001, es una jugadora que ocupa la posición de pivote sobre la cancha de juego en las acciones de ataque del equipo. Además, en el tramo final de la pasada campaña demostró su efectividad en los lanzamientos de siete metros.
Una vez sellada su continuidad en el equipo, Miriam Páez asegura que afronta la nueva temporada “con mucha ilusión y ganas de empezar” y considera que “el proyecto en el que se está trabajando es ilusionante, por lo que conlleva trabajar y esforzarse el doble para ayudar a cumplir esos objetivos del club”.
La próxima será la cuarta temporada consecutiva de la joven pivote en las filas del San José Obrero, equipo al que regresó en la temporada 2019/2020 y por el que ya había pasado en categorías inferiores. En la campaña recién concluida disputó un total de 32 partidos oficiales y en los que materializó 62 goles.
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife debutará en la División de Honor Oro, una categoría compuesta por solo doce equipos y que se espera tremendamente igualada. Miriam Páez espera que sea “una competición bastante competitiva y dura” y afirma que “los equipos vamos a estar a niveles muy parecidos y no nos vamos a poder despistar ni una sola jornada”.
La renovación de Miriam Páez se suma a la continuidad en el equipo de la lateral Nagore Saenz y de la guardameta Ana Marín, siendo las primeras tres piezas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2022/2023.