La pivote afronta su sexta temporada consecutiva en la plantilla del San José Obrero
La dirección deportiva del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife sigue perfilando la plantilla de cara a la temporada 2024/2025, afrontando el conjunto del barrio de Titerroy su tercera campaña consecutiva en la División de Honor Oro. El equipo femenino del San José Obrero continuará contando en sus filas con la pivote Miriam Páez, jugadora que ha renovado su vinculación con el club por una temporada más.
Tras sellar su continuidad en el equipo, Miriam Páez se muestra “ilusionada” y explica que se encuentra con “muchas ganas de conseguir el objetivo que tenemos desde hace algunos años”. Un objetivo que pasa por seguir peleando por los primeros puestos de la clasificación y dar el salto a la máxima categoría del balonmano femenino español.
Miriam Páez Corujo (28/05/2001) vivirá su sexta temporada consecutiva en la primera plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, tras formarse en las categorías inferiores del club. La pasada campaña disputó un total de 27 partidos oficiales con el San José Obrero; 22 en la División de Honor Oro, 3 en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola y 2 en la Copa de la Reina. Anotó un total de 69 goles, muchos de ellos desde la línea de los siete metros, siendo toda una especialista en este tipo de lanzamientos.
Sobre el proyecto deportivo que se está confeccionando, Miriam Páez considera que “obviamente será pelear por estar en la zona alta y estar en las primeras posiciones siempre es nuestro objetivo”. Para ello, la pivote apunta que “hay que trabajar duro y dar la cara en cada partido”.
La pivote Miriam Páez se convierte en la tercera jugadora en renovar con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2024/2025, y se suma a la continuidad de la extremo Melania Cabrera y de la guardameta Ana Marín. Una temporada en la que David Betancort estará al frente del equipo y en la que Nabila de Ganzo formará parte del cuerpo técnico.