El equipo femenino del San José Obrero anuncia las bajas para la próxima temporada
La dirección deportiva del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife comienza a preparar la próxima temporada, campaña en la que el equipo femenino del San José Obrero volverá a militar en la División de Honor Oro Femenina. Las centrales Mizuki Hosoe y Aida Brull, y la lateral Ana Barquin causan baja en la plantilla del conjunto del barrio de Titerroy de cara a la temporada 2023/2024.
La japonesa Mizuki Hosoe llegó esta temporada a la disciplinada del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, procedente del Rocasa Gran Canaria y con el objetivo de reforzar la primera línea del equipo. A lo largo de la campaña, disputó 23 partidos oficiales con la camiseta del San José Obrero; 22 en la fase regular de la competición y 1 en la Copa de la Reina, anotando un total de 63 goles.
Por su parte, la central Aida Brull y la lateral Ana Barquín llegaron al equipo procedentes del Uneatlántico Pereda, y también reforzaron la primera línea del equipo en la División de Honor Oro Femenina. Las dos jugadoras participaron en los 23 partidos oficiales disputados por el equipo, anotando Ana Barquin 32 goles y Aida Brull fue la autora de 17 tantos.
El CB San José Obrero agradece la profesionalidad y trabajo realizado por Mizuki Hosoe, Ana Barquin y Aida Brull durante la temporada 2022/2023, y les desea a las tres jugadoras la mayor de las suertes en su futuro deportivo más inmediato.