La extremo del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife analiza el encuentro ante el Elda Prestigio
Todas las jugadoras del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife están mentalizadas en el encuentro que les espera en la noche del sábado, teniendo como objetivo conseguir un buen resultado en el choque de ida ante el Elda Prestigio. La extremo Natalia Montilla destaca que “estas dos semanas de entrenamientos han sido muy intensas”, con el único propósito de llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria previa de la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.
“El equipo está muy mentalizado en el objetivo que se nos presenta”, apunta Natalia Montilla y añade que “estamos muy concentradas en el trabajo que está haciendo David Betancort y apostamos mucho por nuestro trabajo”.
La extremo se centra en el encuentro de este sábado, y por ello, considera que “cada partido va a ser un mundo, vamos a ir partido a partido, y sobre todo, confiar en lo que estamos haciendo”, un trabajo que les ha llevado a la clasificación para la segunda fase de la competición de la División de Honor Plata Femenina.
Sobre el rival, Natalia Montilla destaca que “las primeras líneas son muy eficaces y en portería son bastante buenas” y agrega que “hemos entrenado muy bien sus trayectorias y si somos capaces de ajustar sus lanzamientos, podemos hacer mucho daño”.
Las jugadoras esperan que las gradas de la Ciudad Deportiva Lanzarote estén repletas de aficionados y Natalia tiene un mensaje para los fieles seguidores; “como buena manada de panteras, que se presenten a rugir”.