PARTIDO DE ALTO VOLTAJE ENTRE EL GOURMET AMPATE LANZAROTE Y EL LUCEROS

/ / Federación Canaria de Balonmano

Nueva piedra de toque para el Gourmet Ampate Lanzarote, equipo que no está teniendo un comienzo fácil de temporada debido a la entidad de los rivales a los que se ha tenido que enfrentar. Los jugadores dirigidos por Jesús Casanova reciben en la tarde del sábado al Luceros, conjunto que en estos momentos ocupa la tercera plaza de la clasificación y que se encuentra a sólo dos puntos de los lanzaroteño.

La enfermería del Gourmet Ampate Lanzarote prácticamente esta vacía, después de algunas semanas repleta por las lesiones. La única duda sigue siendo el central Nelson Espino, aunque podría disponer de algunos minutos de juego. En este sentido, Jesús Casanova asegura que “va a ser el primer partido en el que vamos a poder contar con todos los jugadores”.

El técnico del San José Obrero augura que será “un partido difícil y complicado” y asegura que “sabemos que es un partido importante tanto para ellos como para nosotros para seguir en lo alto de la clasificación”. Adelanta que “se afronta con la seriedad que requiere un partido de este nivel” y considera que “no es una final, pero si un partido importante que si somos capaces de vencer nos vamos a reforzar en la primera posición y afrontar con más tranquilidad lo que nos viene”.

El Automania Luceros será el rival del Gourmet Ampate Lanzarote en la octava jornada de la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Los gallegos ocupan en estos momentos la tercera posición de la clasificación con 10 puntos, con un balance de 5 victorias y 1 derrota. Su único tropiezo de la temporada fue hace dos semanas en el enfrentamiento ante el BM Cañiza (30-24).

Sobre el rival, Jesús Casanova comenta que “tiene un bloque bastante experto, lo que lo convierte en un equipo temible” y apunta que “tiene cuatro jugadores que juegan con el equipo de Liga ASOBAL, y todo indica que si juegan este fin de semana será un equipo complicado, con buenos jugadores en todos sus puestos”.

 

Debes ser identificado introducir un comentario.