Patro Barambio continuará en el banquillo del CB Zonzamas CICAR

/ / Noticias

El técnico promete trabajo y recuperar la ilusión en esta nueva etapa

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote sigue trabajando de cara a la prometedora próxima campaña. Para hacerlo de la mejor forma posible y partir de una base clara, desde la directiva se han decidido por comenzar pronto apuntalando el equipo técnico con la renovación del entrenador.

Patro Barambio volverá a ocupar el banquillo rojinegro para la temporada venidera en la que espera «continuar con el guion de trabajo del año pasado. Creo que, a pesar de los resultados, jugamos a un buen nivel, dando la cara en la mayoría de los partidos y compitiéndole a equipos de la zona alta de la clasificación», señala el técnico como balance del año anterior.

Ahora, la nueva División de Honor Oro también supone momentos de incertidumbre, «vamos a entrenar nueva liga y eso siempre es complicado ya que se desconoce el nivel de los rivales», admite Barambio, «en principio, el objetivo del club no es otro que la permanencia, asentarnos en la categoría e ir evolucionando jornada a jornada».

El técnico cumplirá su segunda campaña como responsable del banquillo batatero, en la que contará con «una plantilla a priori corta. Juntaremos mucha juventud con algún fichaje, más las juveniles que se incorporen al trabajo del primer equipo, y la experiencia de algunas de las jugadoras que estuvieron con nosotros la temporada pasada, lo que hará que afrontemos la temporada con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar».

Con la serenidad que le caracteriza, Patro Barambio lo tiene claro, «trabajaremos duro para rendir al máximo nivel y devolverle la ilusión a nuestra afición».