Tras la no renovación del anterior técnico Paco Santana, esta semana se cerraba un principio de acuerdo para ponerse al frente del conjunto nacional el ingeniense Pepe Novelle. Un jugador que compitió durante más de una década en la máxima categoría del balonmano nacional, militando en equipos como el Ademar de León, Torrevieja, Naturhouse La Rioja, S.C.D.R. Anaitasuna y el Balonmano Huesca, además de contar con veinticinco participaciones internacionales.
En la temporada 2016/2017 regresó a su equipo que le vio nacer como persona y como jugador. En esta temporada, comenzará por primera vez su nueva andadura profesional desde el banquillo, con la inestimable ayuda de Juan Francisco Díaz, alguien que conoce muy bien tanto la categoría, como los jugadores que conforman el Balonmano Ingenio.
La pretemporada comenzará en agosto y la primera prueba para testear a los suyos será en la Copa Gobierno de Canarias, donde se enfrentará al San José Obrero de Lanzarote y al BM Tejina de Tenerife. Por su parte, la competición liguera y después de muchos años encuadrados en el Grupo F, se trasladará hasta Galicia (Grupo A), siendo el próximo 21 de septiembre el primer partido en el Pedro Padilla ante el Granitos Ibéricos Carballal.
Debes ser identificado introducir un comentario.