Las dos jugadoras no continuarán la próxima temporada en la plantilla del equipo
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afrontará su tercera temporada consecutiva en la División de Honor Oro Femenina, con el claro propósito de seguir siendo uno de los equipos punteros de la segunda categoría del balonmano femenino español. El club del barrio de Titerroy ha comunicado las bajas de la lateral Petra Jersek y de la extremo Jazmín Mendoza, jugadoras que no formarán parte del proyecto deportivo del San José Obrero de cara a la temporada 2024/2025.
La croata Petra Jersek ha estado dos temporadas defendiendo la camiseta del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. La lateral ha sumado 50 partidos oficiales con el conjunto lanzaroteño, compitiendo dos campañas en la División de Honor Oro, disputando una fase de ascenso y participando en dos ediciones de la Copa de la Reina. 89 goles anotó en su etapa en el San José Obrero.
La extremo Jazmín Mendoza se incorporó a mediados de la pasada temporada, reforzando la plantilla de cara al tramo final. La paraguaya ha disputado con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife 32 partidos oficiales, y en los que materializó 71 goles. Una lesión de rodilla le impidió estar disponible en la parte final de la campaña recién concluida.
El club quiere agradecer la profesionalidad y trabajo desarrollado por las dos jugadoras en su etapa en la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, y desearles la mayor de las suertes en su futuro deportivo y personal más inmediato.