
El equipo masculino del San José Obrero visita al Fundación Agustinos Alicante
Tras quedarse sin opciones de pelear por la permanencia en la División de Honor Plata Masculina, el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife pretende acabar la temporada de la manera más digna posible y sobre todo, mostrando su profesionalidad por respeto a la competición. El conjunto lanzaroteño visita este sábado al Fundación Agustinos Alicante, uno de los equipos que trata de eludir la zona de descenso de la categoría.

El cuerpo técnico comandado por Samuel Trives ha seguido preparando de manera intensa la recta final de la temporada, restando tres jornadas para concluir la competición. Los jugadores solo han tenido descanso los dos días festivos de la pasada semana, regresando el lunes a las sesiones de trabajo con las pilas cargadas.
Sin opciones para conseguir el objetivo de la permanencia, el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife tratará de no dar la imagen mostrada en el último encuentro en casa, en el que cayeron derrotados por un abultado 24 a 43 ante el Barça Atlétic. La plantilla pretende mostrar el carácter que se ha tenido a lo largo de toda la competición, escapándose la victoria por pequeños detalles del lado de los rivales.

El Fundación Agustinos Alicante será el rival del Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife en la vigésima octava jornada de la División de Honor Plata Masculina. Los alicantinos ocupan la undécima posición de la clasificación con 21 puntos, cuatro de ventaja sobre la zona de descenso de la categoría.
El encuentro entre el Fundación Agustinos Alicante y el Balonmano Lanzarote Ciudad de Arrecife se disputa el sábado a las 19:00 horas (18:00 horario insular) en el Pabellón Colegio San Agustín. Jorge Muras Rodríguez y Tomás Fernández Merino, son los colegiados designados para el partido de la jornada 28 de la División de Honor Plata Masculina.