El Salud Tenerife afronta una salida crucial este sábado (19:30 horas) en la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
Tras los últimos choques de Copa de la Reina, las insulares visitan a Porriño con el objetivo de ganar y seguir mirando al grupo de cabeza.
Lolo Galván señaló en la previa del partido que a pesar de la eliminación copera, “el grupo está trabajando bien. Estamos fuera de la Copa y ahora nos centramos en la Liga que es lo más importante, vamos a ir a ganar a Porriño”.
Una victoria “es clave ganar para seguir enchufados y seguir mirando al grupo de arriba” dijo el entrenador en los medios oficiales del club.
Del rival expuso que es un “equipo muy rápido. A Porriño le gusta los partidos muy acelerados, no podemos perder balones en ataque, y si defendemos como lo estamos haciendo últimamente las podremos cansar y tener opciones de ganar el partido. Es una cancha muy complicada, es un equipo peleón, pero sabemos cuáles son nuestros objetivos. Hemos cogido ritmo de competición con los dos partidos de Copa contra el Elche”