Robert Cuesta: «Debutar fuera de casa y con victoria nunca es fácil»

/ / Noticias

El técnico catalán valoró muy positivamente la victoria lograda en Sagunto ante Morvedre, señalando la importancia de sumar un triunfo en pleno estreno y lejos de casa

Contento con el triunfo

«Estoy muy contento y estamos muy contentas todas. Era un debut y era muy iportante ganar. La verdad que el equipo ha habido momentos en los que ha mostrado un gran juego, aunque ha habido otros en los que nos ha costado un poco más. Aun así, la actitud ha sido de diez durante todo el partido «.

La clave fue la disciplina

«Hoy el equipo ha jugado con gran disciplina. En defensa hemos sido disciplinadas y en ataque también, pero tuvimos algún error que podíamos haber evitado. Pese a ello, el hecho de haber sido disciplinadas en defensa nos ha permitido correr, nos ha permitido hacer buenos contraataques y eso ha provocado que poco a poco nos fuéramos sintiendo más cómodas».

El gran partido de Mbengue y Spugnini

«Sin duda, estuvieron jugando muchos minutos atacando y defendiendo. Ellas saben, como el resto de compañeras, que son muy importantes. Todas tienen que dar un paso al frente y tenemos que exigirnos mucho más todavía. Partiendo de una buena base tenemos que ir creciendo sin duda».

Su estreno oficial al frente del Rocasa «Estoy muy contento. La verdad es que tenía muchas ganas de poder debutar con el equipo en la Liga Guerreras Iberdrola. Estoy muy feliz porque el equipo me lo está poniendo muy fácil en cada entrenamiento demostrando las ganas que tienen de ser mejores. Me están ayudando muchísimo a mi adaptación al club, a la isla y la verdad es que estoy muy contento. Debutar fuera de casa y con victoria nunca es fácil, por lo que estoy muy contento