El técnico amarillo señaló su satisfacción tras conseguir la victoria en el derbi canario ante Balonmano Salud Tenerife y destacó el buen papel de sus pupilas una vez dejaron de cometer algunos errores
“Lo primero de todo es que estamos muy contentas porque el derbi se viene con nosotras para Telde y eso es motivo de alegría siempre. Durante el partido, tanto en la primera como en la segunda parte, nos metieron 2 parciales de 3-1 en contra, pero que se produjeron por errores en nuestros propios pases por precipitación. Queríamos solucionar las cosas muy rápido y, una vez corregimos esa situación, el equipo respondió a la perfección”.
“La derrota de Gijón fue como fue. El equipo luchó los 60 minutos con las pocas rotaciones que teníamos. De hecho, en algunas posiciones no teníamos ni rotaciones. El equipo tenía ganas de hacer un buen papel y lo hizo en todo un derbi”.
“En el Pabellón hubo un gran ambiente. Estuvo muy bonito el partido. Teníamos público de casa, familiares, el público rival fue respetuoso, lo cual siempre es de agradecer. Tener un derbi sano es muy importante”.
“Ya lo dijimos en la previa: En un derbi no importa la posición en la tabla en la que estés. Ellas se están jugando algo muy importante como es el mantener la categoría y, cuando un equipo está luchando por eso, es muy peligroso. Eso lo notamos porque Balonmano Salud Tenerife no bajó el pistón nunca”.