El técnico catalán analiza el fichaje de Almudena Rodríguez señalando que es una jugadora que va a ayudar muchísimo al proyecto y que, además, dotará de más canariedad a una plantilla que está empezando a coger mucho acento canario
“El regreso de Almudena Rodríguez es un motivo de muchísima alegría. Vuelve una jugadora de la casa, una jugadora de Telde y que ha crecido en el Pabellón Antonio Moreno. Es todo un referente en el balonmano y una grandísima jugadora. Nos va a aportar muchísimo la próxima temporada”.
“El club está haciendo un esfuerzo de cara al año que viene recuperando jugadoras canarias que tienen un denominador común: Muchas ganas de volver a defender la camiseta del Rocasa Gran Canaria y de jugar en Telde”.
“Almudena Rodríguez nos va a aportar mucha solidez defensiva, garra y carácter. Es una jugadora que todos conocemos con un grandísimo uno contra uno y con un muy buen lanzamiento en proximidad. Además, tiene muchísima experiencia en competiciones internacionales; eso es lo que queremos que nos aporte, mucha experiencia en su posición y que nos ayude mejorar el equipo”.
“Marta Mangué y Almudena Rodríguez son referentes totales. Son jugadoras que han crecido en el club, que son de Telde y son referencia para las jóvenes. El equipo está quedando muy canario. Hay una palabra que me gusta mucho y es canariedad. Para el Rocasa Gran Canaria va a ser un motivo de muchísimo orgullo tener jugadoras criadas en la casa como ellas en el primer equipo”.