Las tinerfeñas se enfrentan este sábado al Liberbank Gijón
El Balonmano Salud Tenerife encara un nuevo reto en la Liga Guerreras Iberdrola, este sábado a partir de las 18:00 hora canaria en tierras asturianas.
Tras ceder ante el líder, BM Granollers, en La Salud el pasado fin de semana, el técnico del conjunto insular, Lolo Galván, asegura que, a pesar del resultado, “las sensaciones fueron muy buenas en la segunda parte, porque en la primera no estuvimos muy acertadas, sobre todo a nivel ofensivo”. En este sentido, “fuimos capaces de defender y atacar, consiguiendo enchufarnos al partido, lástima que ya no había tiempo”, reconoce.
Sin embargo, y sin tiempo que perder, las tinerfeñas ya están concentradas en el siguiente objetivo de la Liga, el Liberbank Gijón. “Es un partido importante, tenemos que ganar para así poder tener alguna posibilidad de alcanzar el cuarto puesto”. Para ello, deberán “defender como lo venimos haciendo y en ataque no tener ninguna pérdida de balón, además de tener más acierto de cara a la portería. Si somos capaces de conseguir ese ritmo de partido, podremos ganar y llevarnos los dos puntos”, asevera Galván.