El guardameta fue clave en la consecución de la permanencia
Queda muy poco para que arranque el nuevo proyecto del Km13 Balonmano Gáldar. Este martes los jugadores de Aday Sánchez iniciarán un ilusionante nuevo curso en el que repetirán en la Primera Nacional del Balonmano Español. Pero antes de empezar el club ha querido anunciar la continuidad de Saúl Rodríguez, guardameta que fue fundamental para lograr la permanencia durante la pasada temporada.
Saúl comenzó a jugar a los 12 años en Las Palmas de Gran Canaria con el Balonmano Somar, para luego enrolarse en las filas del Balonmano Romade. Ya en su paso a la etapa senior formó parte del Balonmano Ingenio y del Balonmano Remudas, antes de incorporarse a un Km13 Balonmano Gáldar donde completará su quinta temporada consecutiva.
Después de confirmarse su continuidad explicaba que inicia este nuevo curso “muy ilusionado y con muchas ganas. A pesar de que luchamos hasta el último partido por la permanencia creo que creamos un gran vínculo con nuestra afición. Vale la pena esforzarse y trabajar duro para dar alegrías a toda esa gente y también a la cantera”.
Sobre el nuevo proyecto en Primera Nacional quiso puntualizar que “este año contamos con la experiencia. El año pasado pagamos “la novatada”. Sabemos cuáles son nuestras debilidades pero también qué es lo que nos hace fuertes y tenemos que explotarlo al máximo”.