El conjunto asturiano no ha podido coger en la mañana de este sábado el enlace aéreo en Madrid
El encuentro entre el CB Lanzarote Zonzamas y el Balonmano Gijón, correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina, se jugará finalmente mañana domingo 25 de octubre a las 10:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. El conjunto asturiano ha tenido problemas con el enlace aéreo de Madrid y no llegará a la isla de Lanzarote hasta la noche de este sábado.
La expedición del Balonmano Gijón se desplazaba a primera hora de la mañana desde Avilés hasta Madrid, teniendo previsto en el aeropuerto Adolfo Suárez coger el segundo vuelo del día con destino a Lanzarote. Debido a los retrasos acumulados ha sido imposible que el conjunto asturiano pudiera coger el enlace.
Las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico del Balonmano Gijón, han sido reubicados en un nuevo vuelo que partirá en la tarde de este sábado desde Madrid y que tiene previsto aterrizar en el aeropuerto César Manrique pasadas las diez de la noche.
Las directivas de ambos clubes no han tardado en buscar una solución, acordando fijar el encuentro para el domingo a partir de las 10:30 horas en el Pabellón Municipal de Las Palmeras, y facilitar que el Balonmano Gijón pueda aprovechar el desplazamiento para disputar el partido de la quinta jornada de la División de Honor Plata Femenina sin problemas.