El equipo masculino realizó su primer entrenamiento en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote
En la tarde del jueves se puso en marcha el proyecto deportivo del Gourmet Ampate Lanzarote de cara a la temporada 2021/2022, campaña en la que el conjunto de Titerroy volverá a competir en la Primera Nacional Masculina y en la que aspira a estar luchando por los primeros puestos de la clasificación. Iñaki Malumbres dirigió la primera sesión de trabajo e inició una pretemporada que se presenta exigente por el trabajo que deberán realizar los jugadores para llegar de la mejor manera al inicio de la competición.
El Gourmet Ampate Lanzarote se ve obligado a cambiar de “casa” en estos primeros meses, debido a las obras de mejora que se están realizando en el Pabellón Municipal de Titerroy. Por ello, los entrenamientos se realizarán durante la pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.
El primer entrenamiento de la pretemporada contó con la participación de 20 jugadores, entre los que se encontraban los nuevos fichajes que ha realizado el club. Los centrales Alberto Roldán y Óscar Silva, los laterales Anderson Caycedo y Adrián Ruiz, el pivote Miguel Laguna, y el regreso de Rubén Caraballo, fueron las principales novedades de la primera sesión de trabajo de la pretemporada.
Varios jugadores de la categoría juvenil estarán durante estas primeras semanas entrenando con el primer equipo y tratando de ganarse la confianza del entrenador. Abián Martín, Miguel Ángel Martín, Mario Díaz y Diego Ruiz, son los cuatro juveniles que también comenzaron en la tarde del jueves los entrenamientos de pretemporada con el San José Obrero.
El cuerpo técnico del Gourmet Ampate Lanzarote también presenta algunas novedades de cara a la temporada 2021/2022. Iñaki Malumbres es el máximo responsable técnico, y estará acompañado por Marcos Cedrés como delegado y Luis Morín como segundo entrenador. El veterano extremo dejó las canchas de juego al final de la pasada campaña y ahora su tarea será transmitir toda su experiencia a través de los entrenamientos.
Se han programado dos nuevas sesiones de entrenamientos para la jornada de este viernes y la semana concluirá con una sesión de trabajo en la mañana del sábado. Unos primeros entrenamientos que estarán marcados por el trabajo físico, con el objetivo de conseguir el fondo físico necesario para afrontar una competición tan exigente como la Primera Nacional Masculina.